
Beneficios para el Camping, ventajas para los clientes
Los números hablan por si solos. Desde final de 2007, se han instalado 500 unidades y estimado unas 100.000 estancias solo en 2012. Es decir una tasa de ocupación media de más del 55% anual. En Inglaterra donde arrancó el concepto los propietarios de campings llegaban a amortizar sus inversiones en menos de una temporada.
A continuación te exponemos las 10 principales razones que te llevarán a querer invertir en los Pods y para contestar a la pregunta que seguramente te hace ¿les gustará al público? te presentamos otras 10 buenas razones para que veas lo genial que es el Pod para tus clientes y que atraerá a un nuevo perfil de cliente.
A continuación te exponemos las 10 principales razones que te llevarán a querer invertir en los Pods y para contestar a la pregunta que seguramente te hace ¿les gustará al público? te presentamos otras 10 buenas razones para que veas lo genial que es el Pod para tus clientes y que atraerá a un nuevo perfil de cliente.
10 buenas razones para invertir en un Pod

Aporta visibilidad porque es único, es diferente, es nuevo en España y ya un éxito en Europa (9 países)

Capitalizar sobre la demanda creciente de glamping (vuelta a lo esencial, a la naturaleza, al glamour)

Atrae una Nueva Clientela (NC) que no vendría al camping en busca de naturaleza+confort+económico

Alojamiento de calidad y asequible a todos (15 a 20 €/persona y noche en un Pod)

Genera ingresos de espacios difícilmente explotables (pendientes, zona de árboles, de piedras, etc )

No necesita hacer obras de instalación (Pod sin baño) viene completamente montado y equipado

Limpieza fácil y rápida después de cada cliente

Mantenimiento anual mínimo (el 90% de la superficie expuesta es el tejado con 30 años de garantía)

Inversión reducida y altos promedios de satisfacción del cliente con repetición. Retorno rápido

El Pod es un producto “4 estaciones”. Estira la temporada, tiene calefacción y aislamiento

10 ventajas esenciales para los clientes

Ninguno de los inconvenientes de la tienda de campaña (humedad, ruido, lluvia, viento,calor/frío,...)

Siempre está listo. Es llegar y estar instalado con inmediatez.

Privacidad y seguridad (la puerta tiene llave)

Confort asegurado en invierno (calefacción) y en verano gracias a su aislamiento

Comodidades esenciales: cama o colchones, electricidad, luz, tomas eléctricas

Perfecto para turismo de rutas; “hay que ir ligero”: excursionistas, ciclo-turistas, motoristas, vías verdes

Precio muy asequible por 40 € en un Pod caben 2 adultos y hasta 2 niños pequeños (10 €/persona)

El Pod es un producto “4 estaciones”, se disfruta todo el año

Es un acierto total para los niños que siempre quieren volver. ¡ Es divertido !

El porche y su terraza permiten estar “dentro y fuera” a la vez en contacto con el exterior pero protegido
