Stacks Image 1681

Beneficios para el Camping, ventajas para los clientes

Los números hablan por si solos. Desde final de 2007, se han instalado 500 unidades y estimado unas 100.000 estancias solo en 2012. Es decir una tasa de ocupación media de más del 55% anual. En Inglaterra donde arrancó el concepto los propietarios de campings llegaban a amortizar sus inversiones en menos de una temporada.

A continuación te exponemos las 10 principales razones que te llevarán a querer invertir en los Pods y para contestar a la pregunta que seguramente te hace ¿les gustará al público? te presentamos otras 10 buenas razones para que veas lo genial que es el Pod para tus clientes y que atraerá a un nuevo perfil de cliente.

10 buenas razones para invertir en un Pod

Stacks Image 456
Aporta visibilidad porque es único, es diferente, es nuevo en España y ya un éxito en Europa (9 países)
Stacks Image 575
Capitalizar sobre la demanda creciente de glamping (vuelta a lo esencial, a la naturaleza, al glamour)
Stacks Image 576
Atrae una Nueva Clientela (NC) que no vendría al camping en busca de naturaleza+confort+económico
Stacks Image 639
Alojamiento de calidad y asequible a todos (15 a 20 €/persona y noche en un Pod)
Stacks Image 645
Genera ingresos de espacios difícilmente explotables (pendientes, zona de árboles, de piedras, etc )
Stacks Image 649
No necesita hacer obras de instalación (Pod sin baño) viene completamente montado y equipado
Stacks Image 654
Limpieza fácil y rápida después de cada cliente
Stacks Image 685
Mantenimiento anual mínimo (el 90% de la superficie expuesta es el tejado con 30 años de garantía)
Stacks Image 688
Inversión reducida y altos promedios de satisfacción del cliente con repetición. Retorno rápido
Stacks Image 696
El Pod es un producto “4 estaciones”. Estira la temporada, tiene calefacción y aislamiento
Stacks Image 2328

10 ventajas esenciales para los clientes

Stacks Image 203
Ninguno de los inconvenientes de la tienda de campaña (humedad, ruido, lluvia, viento,calor/frío,...)
Stacks Image 204
Siempre está listo. Es llegar y estar instalado con inmediatez.
Stacks Image 208
Privacidad y seguridad (la puerta tiene llave)
Stacks Image 313
Confort asegurado en invierno (calefacción) y en verano gracias a su aislamiento
Stacks Image 318
Comodidades esenciales: cama o colchones, electricidad, luz, tomas eléctricas
Stacks Image 331
Perfecto para turismo de rutas; “hay que ir ligero”: excursionistas, ciclo-turistas, motoristas, vías verdes
Stacks Image 334
Precio muy asequible por 40 € en un Pod caben 2 adultos y hasta 2 niños pequeños (10 €/persona)
Stacks Image 337
El Pod es un producto “4 estaciones”, se disfruta todo el año
Stacks Image 340
Es un acierto total para los niños que siempre quieren volver. ¡ Es divertido !
Stacks Image 343
El porche y su terraza permiten estar “dentro y fuera” a la vez en contacto con el exterior pero protegido
Stacks Image 353