Beneficios para el Camping, ventajas para los clientes
Los números hablan por si solos. Desde final de 2007, se han instalado 500 unidades y estimado unas 100.000 estancias solo en 2012. Es decir una tasa de ocupación media de más del 55% anual. En Inglaterra donde arrancó el concepto los propietarios de campings llegaban a amortizar sus inversiones en menos de una temporada.
A continuación te exponemos las 10 principales razones que te llevarán a querer invertir en los Pods y para contestar a la pregunta que seguramente te hace ¿les gustará al público? te presentamos otras 10 buenas razones para que veas lo genial que es el Pod para tus clientes y que atraerá a un nuevo perfil de cliente.
A continuación te exponemos las 10 principales razones que te llevarán a querer invertir en los Pods y para contestar a la pregunta que seguramente te hace ¿les gustará al público? te presentamos otras 10 buenas razones para que veas lo genial que es el Pod para tus clientes y que atraerá a un nuevo perfil de cliente.
10 buenas razones para invertir en un Pod
Aporta visibilidad porque es único, es diferente, es nuevo en España y ya un éxito en Europa (9 países)
Capitalizar sobre la demanda creciente de glamping (vuelta a lo esencial, a la naturaleza, al glamour)
Atrae una Nueva Clientela (NC) que no vendría al camping en busca de naturaleza+confort+económico
Alojamiento de calidad y asequible a todos (15 a 20 €/persona y noche en un Pod)
Genera ingresos de espacios difícilmente explotables (pendientes, zona de árboles, de piedras, etc )
No necesita hacer obras de instalación (Pod sin baño) viene completamente montado y equipado
Limpieza fácil y rápida después de cada cliente
Mantenimiento anual mínimo (el 90% de la superficie expuesta es el tejado con 30 años de garantía)
Inversión reducida y altos promedios de satisfacción del cliente con repetición. Retorno rápido
El Pod es un producto “4 estaciones”. Estira la temporada, tiene calefacción y aislamiento
10 ventajas esenciales para los clientes
Ninguno de los inconvenientes de la tienda de campaña (humedad, ruido, lluvia, viento,calor/frío,...)
Siempre está listo. Es llegar y estar instalado con inmediatez.
Privacidad y seguridad (la puerta tiene llave)
Confort asegurado en invierno (calefacción) y en verano gracias a su aislamiento
Comodidades esenciales: cama o colchones, electricidad, luz, tomas eléctricas
Perfecto para turismo de rutas; “hay que ir ligero”: excursionistas, ciclo-turistas, motoristas, vías verdes
Precio muy asequible por 40 € en un Pod caben 2 adultos y hasta 2 niños pequeños (10 €/persona)
El Pod es un producto “4 estaciones”, se disfruta todo el año
Es un acierto total para los niños que siempre quieren volver. ¡ Es divertido !
El porche y su terraza permiten estar “dentro y fuera” a la vez en contacto con el exterior pero protegido