Poner en marcha un sueño es emprender un recorrido único que debe trasladarnos cerca de las nubes. Para desarrollar cada proyecto, hemos establecido un procedimiento de actuación que responde eficazmente a las exigencias creativas, técnicas y humanas de nuestra actividad.
Punto de encuentro
Construir una cabaña es, antes que nada, un encuentro con lo imaginado. Durante el primer contacto, escuchamos a nuestro cliente y recogemos la información a través de un cuestionario que describe el sueño, el presupuesto disponible, una serie de medidas previas y la foto del lugar o del árbol de implantación escogido.
Análisis de viabilidad
Tras estudiar las características concretas de la solicitud, preparamos un ante-proyecto que valora la viabilidad del encargo e incluye nuestras consideraciones y sugerencias.
Contacto sobre el terreno
Una vez comprobada la viabilidad del proyecto a nivel legislativo y técnico nos desplazamos hasta el lugar seleccionado para recoger información más detallada. Concretamos con el cliente la forma precisa de su idea, consideramos la necesidad de realizar un análisis fitosanitario del árbol, tomamos con precisión todas las medidas, fotografiamos/ grabamos el lugar y visitamos el ayuntamiento –si es preciso– para chequear las autorizaciones.
Estudio y concepción
Al cabo de unos días entregamos el proyecto presupuestado, el cual acompañamos, opcionalmente, de una presentación multimedia foto-realista en 3D que permite visualizar cómo será implantada la cabaña y recorrerla exterior e interiormente. Asimismo, facilitamos al cliente un completo dossier con planos, fotos, plazo de entrega, coste, contrato del proyecto y otros contratos opcionales (mantenimiento y servicio web).
Fabricación
Tras la firma del contrato y satisfechas las obligaciones económicas iniciales, se realizan los cálculos de cargas e iniciamos en nuestros talleres la fabricación de la cabaña y de sus componentes. El plazo depende de las características concretas requeridas. Finalmente la cabaña se desmonta en módulos para facilitar el rápido montaje en casa del cliente.
Montaje en el árbol
Terminada la fabricación en el taller, un equipo de montaje se desplaza hasta el lugar escogido para su instalación. Transporte, cargas, desplazamientos y colocación son, íntegramente, cosa nuestra. Este periodo de trabajo varía también en función de cada caso.
Sueño entregado
Entregamos la cabaña lista para su disfrute. Si ha sido contratado, se activa inmediatamente el contrato de mantenimiento —que garantiza el óptimo cuidado de la cabaña y del árbol— y, en el caso de las cabañas orientadas al sector turístico, estas se incorporan al instante a nuestra página web. Por fin ha llegado el momento tan ansiado. El sueño se ha hecho realidad. El deseo ha sido concedido.