Esprit Campagne se instala en España de la mano de Casárbol

flexib
Casárbol firma un acuerdo de distribución en exclusiva para España con Esprit-Campagne,
leader en Francia en la venta de alojamientos innovadores para los profesionales del turismo
rural y camping.


Esprit Campagne, precursor indiscutible en Francia del desarrollo turístico en el medio rural, se dedica a la concepción, desarrollo y comercialización de alojamientos originales, funcionales, y eco-responsables, asociados a una prestación de alta gama y a una garantía de retorno rápido. Es famoso por sus “Roulottes de campagne” así como la dinámica y exclusiva red de más de 70 destinos en Francia que gestiona y pone a disposición de los nuevos inversores en proyectos de turismo rural.
Esprit Campagne y Casárbol han decidido colaborar en España uniendo sus competencias para ofrecer en exclusiva todos sus increíbles productos que gozan de un gran éxito en Francia y el resto de Europa.

Sus dueños Luis y Nathalie Blanco supieron anticipar ya en 1998, la mutación del turismo de masa hacia una demanda de ruptura con lo cotidiano, en un entorno natural, exclusivo e innovador.

El éxito comercial de las soluciones de turismo de Esprit Campagne ha sido recompensado por numerosos premios del sector. De hecho conocen a fondo la problemática del turismo rural ya que ellos mismos son también exitosos propietarios de varios centros.

Entonces no es una casualidad, España entra en un nuevo paradigma y Esprit Campagne no ha dudado en apostar por Casárbol, otro pionero en la venta de alojamiento insólito, para la venta de sus alojamientos innovadores en España.
blog comments powered by Disqus